miércoles, 24 de abril de 2013

Mi top manta

Ya que Koowall no me funciona, voy hacer la tarea colaborativa del segundo trimestre por aqui.
Voy a explicar lo que voy a hacer. Tengo que aportar un caratula de un CD que signifique algo para mí, y la poster de una película, que también signifique algo para mí. Pues bien, comienzo.

AMARAL: GATO NEGRO, DRAGÓN ROJO


Esta es mi primera aportación a mi particular "top manta". Amaral es el grupo a nivel nacional que más me gusta. Amaral tiene origen zaragozano. Lo componen Eva Amaral y Juan Aguirre desde 1997. Generalmente, su temas de pop/rock, con algunos toques folks en ciertas cancionesTiene grandes canciones como "Todo la Noche en la Calle", "Como hablar", "Dias de Verano", "El Universo  sobre mí" o por ejemplo "Sin ti no soy nada". Tienen un total de 6 discos de estudios publicados, más uno en directo. Este concretamente, fue el quinto album de estudios que editaron. Pongo este disco porque fue el primero que me compre con mis ahorros, y fue por dos cuestiones, uno por disfrutarlo (Obviamente) y dos por hacer un trabajo para la asignatura de música en donde tenía que hacer un trabajo de mi grupo favorito, en el cual me pusieron un 10, que me ayudó acabará el curso con un sobresaliente en esta asignatura.





PELICULA: LA LISTA DE SCHINDlER (STEVEN SPIELBERG).


Esta es mi segunda aportación al mi "top manta" particular. Hace unos años cuando estaba en la ESO, tenía una asignatura que era Alternativa, su nombre ya dice lo que es, es una asignatura alternativa a la impartición de religión. Bien, concretamente en cuarto de la ESO, esa asignatura se basó en el estudio de los Campos de Concentración en la época de que Hitler mandaba en Alemania. Me acuerdo que la primera pelicula que nos pusieron fue esta. Esta película narra como un empresario salva a miles de judios que trabajan en una fábrica llevada por judíos poniendolos en una lista de trabajadores de esta fábrica. He de reconocer que yo esta película la he puesto aquí porque fue la primera pelicula que la acabe llorando de lo bonita que era la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario