sábado, 24 de agosto de 2013

Mi Video Remix



Bueno, para este video, he querido rendir un homenaje a un grupo que me encanta y que ha participado en el último Festival de Eurovision, recibiendo muchísimas críticas, sin pararse a pensar que todos somos humanos y que podemos cometer fallos, incluso en los momentos claves. Estoy hablando de “El sueño de Morfeo” que junto a su canción “Contigo hasta el Final” nos representaron a España.

He querido combinar tres videos principalmente: el de la gala de pre-selección de la canción, el videoclip y el momento en que actuaron en el festival de Eurovision. He querido que en el resultado final, los videos tengan una parte importante, que tengo los ‘vocales’ correctos y que estén sincronizados y que no quede tan chapuza.

Las herramientas que he escogida han sido muy sencillas: mi editor de video Nero Video 12, y un programa de captura de imagenes para obtener los video necesario para la realizacioón del videoclip. La única dificultad que he visto es la hora de editor los videos para que quedará lo más perfecto posible. No todos los videos que utilizado tienen los mismo planos y no tienen los mismo momentos de transciones, y ha sido un pelín dificil sincronizarlo todo bien.
Espero que lo disfruteis.



Contigo Hasta el final. Version videoremix from Sergio López on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario