sábado, 24 de agosto de 2013

Mi Remix

Bueno, yo he hecho un remiz que a muchos le pueden sentar mal, pero no lo he hecho con ninguna mala intención. De hecho, yo soy un Little Monster como ellos. Quiero decir, que el remix que he hecho yo se basa en el audio de una mitiquisima canción con es "La gallina Turuleta" y lo he mezclado con imagenes del último videoclip de Lady Gaga de su canción "Applause"

Primeramente, he tenido que capturar el video del videoclip de Lady Gaga a través de un programa de captura de video y despues, teniendo ya la canción de "La Gallina Turuleta", y utilizando un editor de video como es Nero Video 12, he mezclado los fragmentos, lo he recortado para que no se haga tan pesado, y este es el resultado.

PD: Lo he tenido que subir en Vimeo, por temas de posibles bloqueos de derechos de autor.



NVEExport.0009 from Sergio López on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario